Cura para el sida y el cáncer, prohibido por las industrias farmaceuticas


Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo.


SUPLEMENTO MINERAL CONTRA EL CÁNCER Y EL SIDA

Jim Humble MMS (Master Mineral Solution) y Andreas Kalcker



¿Te han estado hablando acerca del MMS? ¿De Jim Humble? ¿Andreas Kalcker? ¿Llegaste a esta página por casualidad? ¿porque buscas información? Muy bien, por lo que sea, es interesante que leas este texto y tomes tu propia decisión, al final de cuenta el internet es un medio para expresar o compartir el conocimiento y cada persona tomar la decisión en base a sus necesidades si es lo mejor o no para cada uno.
Bueno, la historia es que a mi familia nos recomendaron el MMS como un producto milagroso, incluso como pueden ver, el nombre así lo dice, aunque el nombre ha creado escepticismo porque cuando uno lee o ve que algo es “Milagroso” lo primero que piensa es baaah son charlatanes, de hecho  ahora se le llama Master Mineral Solution, pero el descubridor de esta particular fórmula, en esta entrevista de 75 minutos, Jim Humble conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim Humble revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas – carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes – y luego entra en detalle acerca de cómo funciona MMS, su experiencia con éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de ácido cítrico, o por como mejor conocido es; Zumo de Limón y los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación en África en aquél entonces, donde se constató que MMS cura la malaria en tan sólo cuatro horas
Por otro lado está el segundo video, de Andreas Kalcker, un científico ambientalista y químico experimentado que es fundador de la ONG (Earth Help Proyect) con sede en Berlín Alemania y habla específicamente del MMS y siendo Químico de profesión y científico explica de una forma muy clara cómo y porque es que funciona tan efectivamente en enfermedades que hoy en día se dice no tienen cura, explica las pruebas que el y su equipo hicieron en pacientes con VIH y sus resultados sorprenden, incluso para el, y bueno, este segundo video también es muy interesante, para un dato importante Andreas Kalcker desarrollo el primer motor a base de 80% agua y 20% gasolina.
Por otro lado y ya para no alargar tanto la historia, nosotros como familia hemos usado el MMS, yo en lo particular no sufro de alguna enfermedad de tipo crónico degenerativa o algo que tenga necesidad de tomar medicamento para controlarlo, pero lo probé estando enfermo de gripa y luego lo usé como preventivo para liberarme de Virus, bacterias y hongos como ellos lo recomiendan y bueno, después de usarlo por el tiempo que estipulan ya no lo he tomado y ahí lo tenemos aún, el resultado es que desde octubre del año pasado no me he enfermado por lo pronto de gripa o algún otro tipo de enfermedad de tipo viral o bacteriana, o estomacal etc, e incluso hace mmm tal vez 3 semanas ya en la noche empecé a estornudar repetidamente y tuve flujo nasal y media hora después ya tenía congestionada la nariz y no podía ni respirar respirar, así que imaginaba que serían 4 a 6 días de problemas con la gripa, sin contar con el pequeño ardor que sentía en la garganta, bueno bajé, y me tome un poco de la dosis recomendada del MMS y me fui a dormir, y al día siguiente, era como si nunca hubiera tenido síntomas de gripa, amanecí como dicen: “Fresco como una Lechuga” así que debo admitir que es realmente efectivo para infecciones de garganta y gripas o por lo menos ha sido mi experiencia. Aquí en la casa también han estado ausentes por lo pronto de síntomas de gripa.
Antes de dejarles los videos debo comentar que Jim Humble trabaja aquí en México, trabaja con comunidades de bajos recursos utilizando el MMS para ayudarles a evitar las enfermedades comunes de estas zonas, cólera, disentería, problemas gastrointestinales, etc etc, también en Hermosillo hay una clínica de salud privada donde el Dr. Antonio Romo Paz, professor of biology, Universidad de Sonora, Hermosillo, México, habla de los beneficios del MMS y como está tratando a muchos pacientes en la clínica, o el Dr. John Huminston que trabaja en Tijuana en el hospital William Hitt Center utilizando también el MMS en pacientes con los cuales también usa los métodos tradicionales.
Así que sin más decir, aquí les dejo los dos videos, debajo de cada video les dejaré el enlace para que se dirijan a youtube y lo vean en reproducción continua.
Si quieren más información, visiten el sitio oficial aquí en México: debo aclarar que yo no tengo nada que ver con ellos, yo solo comparto la experiencia. Cada quien es responsable de usarlo o no.
Video Jim Humble y La explicación de MMS, su descubrimiento y un poco de su historia personal.



Andreas Kalcker, Químico Explica MMS
Para ver todas las partes seguidas aquí está el Enlace Playlist Continua:  
¡¡Aquí está el Nuevo Video Andreas Kalcker de este 2011 con nuevo protocolo, nuevas pruebas y la explicación del porque el ácido cítrico debe reducirse entre 33 y 37% y no al 50% como en algunos casos se manejaba !!



ANDREAS KALCKER, El milagroso Dióxido de cloro, ciencia y espíritu nov2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.